Los Serrano marcó a toda una generación de espectadores. Sus actores y actrices pronto se ganaron un hueco entre la audiencia y prueba de ello es que casi todos siguen con su carrera en diferentes series, películas o incluso en el mundo de la música. Sin embargo, hay uno de ellos que se mantiene alejado de los medios de comunicación.
Jesús Bonilla, quien interpretó al cascarrabias de Santiago en Los Serrano, llegó a la serie de Telecinco con una consolidada carrera. Y eso que quiso estudiar Química de joven. Su trayectoria en teatro, cine y televisión le llevó a ser uno de los actores más conocidos de nuestro país, pero terminó con una inesperada ruina económica.
Periodistas, El chiringuito de Pepe o El oro de Moscú, que dirigió y protagonizó, son algunos de los proyectos de Bonilla más allá de Los Serrano. A partir de 2016, la trayectoria del actor es nula debido a una aneurisma de aorta. "Quiero advertir a la gente que tiene antecedentes familiares que, a partir de los 50, se haga una ecografía", señaló en una charla con El Mundo.
Sin embargo, no es la única enfermedad que padece. Su vida cambio por completo en 2008 al arruinarse económicamente tras perder una inversión de unos 400.000 euros en la quiebra del banco Lehman Brother. "Fue un punto de inflexión en mi vida profesional, personal y psíquica", comentó el actor en un especial de Mediaset.
Llevamos 17 años hablando del final de 'Los Serrano', pero el final más surrealista de la historia de la televisión es otroEsta ruina le llevó a una depresión que padece desde entonces. "Visitas a psiquiatras, medicación... y así hasta ahora", añadió sobre su estado de salud. Esto sumado al aneurisma que padece acabó con Bonilla alejándose de las pantallas viviendo una vida tranquila.
Según explicó, Bonilla recibió la llamada para participar en varios proyectos pero por inseguridad los rechazó. Algo que ahora le pasa factura: "Me llamaban, pero me acojoné. Dije no a tantas cosas que ahora ya no me llaman", sentenció.