Apple TV+ ha lanzado por fin el primer avance de Pluribus, la esperada nueva serie el creador del aclamado universo thriller Breaking Bad y Better Call Saul como es Vince Gilligan. En este teaser, que muestra a una mujer dejando sus babas en en cada donuts de una caja de una franquicia, revela también que se estrenará el próximo 7 de noviembre.
La plataforma de streaming ha acompañado el anuncio con una singular campaña de promoción en la Comic Con de San Diego donde un camión de donuts fue estacionado con el mensaje: 'La felicidad es contagiosa' junto a una enigmática carita feliz.
Vince Gilligan y la actriz Rhea Seehorn, quien vuelve a colaborar con el creador tras su papel en Better Call Saul, aparecieron en el lugar para repartir donuts marcadas con caritas sonrientes y servilletas amarillas con un mensaje críptico: 'Llámanos Carol', acompañado de un número de teléfono que al marcarlo, se escucha: 'Hola Carol. Nos alegra que hayas llamado. No podemos esperar a que te unas. Marca cero y te responderemos por mensaje de texto”.
Aunque la serie no entrega ninguna respuesta clara, su sinopsis adelanta que seguirá a “la persona más miserable del mundo, quien debe salvar al planeta de la felicidad”. La serie, anteriormente conocida bajo el título Wycaro, ha sido descrita por Gilligan como un drama con un cambio radical en su primer episodio, que altera profundamente el mundo que retrata.
Aunque aún se desconoce gran parte de la trama, se ha comparado con Expediente X y Dimensión desconocida por su enfoque en lo extraño y lo humano. Gilligan ya ha adelantado que Pluribus “no tiene crimen ni metanfetamina”, y que a pesar de sus diferencias con sus trabajos anteriores, también ha sido rodada en Albuquerque, Nuevo México.
"La mejor interpretación actoral que he visto en mi vida": así elogia Anthony Hopkins al protagonista de una de las mejores series de todos los tiemposCon una mezcla de humor, drama y ciencia ficción, Pluribus promete ser una exploración insólita y provocadora sobre la condición humana. Recuerda que se estrenará el próximo 7 de noviembre en Apple TV+.