Tras estar dos semanas seguidas en el Top 10 de lo más visto de series de habla inglesa de Netflix, la plataforma de streaming ha confirmado la renovación del thriller Indomable por una temporada 2. La serie, que originalmente se concibió como una miniserie, ha sido recompensada con nuevos episodios como le pasó a Big Little Lies tras obtener excelentes cifras de audiencia y una gran recepción por parte de la crítica.
Ambientada en el Parque Nacional de Yosemite, Indomable se presenta como un thriller de misterio centrado en los personajes, que sigue al agente especial del Servicio de Parques Nacionales Kyle Tumer (Eric Bana).
Su trabajo consiste en hacer cumplir la ley humana en medio de la vastedad salvaje de la naturaleza. La primera temporada cuenta con un reparto principal formado por Sam Neill, Rosemarie DeWitt, Lily Santiago, Wilson Bethel y William Smillie, entre otros.
El propio Bana ha mostrado en un comunicado su entusiasmo por la inesperada renovación:
Estoy absolutamente emocionado de que tengamos la oportunidad de dar vida a otra temporada de Indomable. La respuesta a la primera temporada ha sido un testimonio del increíble trabajo de nuestro equipo. No puedo esperar para acompañar a Kyle en su próxima aventura. Mil gracias a Netflix, John Wells Productions, Warner Bro. Television y nuestros fans
El impacto del estreno fue inmediato. En la semana del 14 al 20 de julio, Indomable se estrenó como número 1 en el ránking global de series de habla inglesa de Netflix, con 24,6 millones de visualizaciones en tan solo unos pocos días desde su estreno el pasado 17 de julio. Por lo que terminó despojando del liderazgo a El juego del calamar que ya llevaba varias semanas en el Top 1.
Hoy en TV, un thriller con puntuación perfecta que fue la primera película de Ben Affleck como directorLa crítica especializada también ha respaldado el proyecto, donde mantiene un 80% en Rotten Tomatoes, consolidando así su reputación como una de las series más destacadas del verano en Netflix.