Star Trek: Picard es una serie que sirve como secuela directa de Star Trek: La Nueva Generación, reuniendo al legendario Jean-Luc Picard con antiguos miembros de su tripulación. A lo largo de sus tres temporadas, la serie explora temas de legado, redención y la evolución personal de sus protagonistas, enfrentándose a nuevas amenazas que ponen en peligro la Federación.
En la tercera y última temporada se produce un reencuentro con muchos personajes favoritos de los fans y el que se considera el último vuelo de la USS Enterprise-D. El almirante Picard (Patrick Stewart) recibe una llamada de socorro urgente de la exdoctora de la tripulación de la Enterprise: la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden).
Se encuentra atrapada junto a su hijo Jack (Ed Speleers) en problemas espaciales y necesita la ayuda de su antiguo capitán. Junto al capitán Riker (Jonathan Frakes), quien en su tiempo era comandante, los viejos amigos acuden al rescate y embarcan primero en la USS Titan.
A diferencia de las temporada 1 y 2 de Star Trek: Picard, que intentaron proponer algo completamente nuevo, la temporada 3 bajo la dirección del showrunner Terry Matals apuesta completamente por el fan-service y el valor nostálgico del reencuentro.
Además de numerosos exmiembros de la tripulación de la Enterprise-D, se produce el regreso del malvado hermano de Data, Lore (Brent Spiner), la figura de holodeck Profesor Moriarty (Daniel Davis), Mr. Chekov (Walter Koening) y la Reina Borg (Alice Krige).
30 años después, la nueva serie de 'Star Trek' asciende a un miembro de la tripulación frecuentemente ignorado a almiranteEn cuanto a la historia, se trata de descubrir una conspiración de cambiaformas dentro de la Federación y de desentrañar el misterio de las visiones de Jack, el hijo de la Dra. Crusher. Además, Jack deber se protegido de la cazarrecompensas Vadic (Amanda Plummer), quien lo persigue con su nave Würger.
Recuerda que puedes disfrutar de Star Trek: Picard al completo en Prime Video.