Seguro que los verdaderos fan de The Walking Dead aún recuerdan a Kelley Mack. La actriz interpretó a Addy en cinco episodios de la novena temporada de la popular serie de zombis. En el final de temporada, fue secuestrada por los Susurradores y sufrió unas consecuencias mortales. Fue una aparición breve pero significativa.
Ahora nos llega la noticia de que Mack falleció el 2 de agosto a los 33 años. Según ha contado la familia en una noticia recogida en Deadline, la causa ha sido un tumor cerebral. Nacida el 10 de julio de 1992 en Cincinnati, Mack comenzó muy pronto en la profesión. Aún siendo una niña comenzó a aparecer en anuncios publicitarios y se fue curtiendo como actriz en varias obras en las que participaba como estudiante. En la última década se trasladó a Los Ángeles para perseguir su sueño y, poco a poco, la industria fue respondiendo.
The Walking Dead no es el único crédito en su filmografía, ya que también apareció en 9-1-1, Chicago y la serie derivada de Los Goldberg, Schooled, entre otros títulos. Tambien trabajó en los largometrajes Broadcast Signal Intrusion y Mr. Manhattan.
En su corta vida, Mack tuvo tiempo de explorar otras facetas, no solo la de actriz. También trabajó como productora ejecutiva en Universal, una película por estrenar escrita y producida por Stephen Portland, en la que además participa como actriz. En 2015 escribió, dirigió y editó el cortometraje Positive, y un año antes fue directora de fotografía en el corto The Kingdom.
"Una luz brillante y ferviente ha volado hacia el más allá"
Su hermana Kathryn ha tomado la cuenta de Instagram de Kelley para despedirla con un bonito mensaje. "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley", ha escrito, "Una luz tan brillante y ferviente ha hecho la transición al más allá, adonde todos eventualmente debemos ir".
"Kelley falleció en paz el sábado por la noche con su querida madre Kristen y su fiel tía Karen presentes. Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de varias mariposas. La extrañarán tanto que las palabras no pueden expresarlo", continúa el texto.