Mientras estamos a punto de dar la bienvenida al 'spin off' más esperado de NCIS, el que protagonizarán Michael Weatherly y Cote de Pablo de nuevo en la piel de Tony y Ziva, otra de las series derivadas del longevo procedimental estrena el próximo otoño su segunda temporada, después de que la primera lograse obtener el apoyo de la audiencia.
Centrada en los orígenes del querido protagonista de la serie original, Leroy Jethro Gibbs, NCIS: Origins no esta protagonizada por Mark Harmon, sino por Austin Stowell, quien le encarna en su versión más joven.
Ambientada varias décadas en el pasado, el 'spin-off' es una oportunidad de oro para traer de vuelta personajes y explorar relaciones del pasado, que es exactamente lo que se que ha hecho la temporada 2. Tal y como publica Collider, la segunda temporada de NCIS: Origins rendirá homenaje a uno de los personajes más queridos de la serie original y especialmente al actor que lo interpretaba, tristemente fallecido en 2023.
Según ha anunciado CBS, Adam Campbell volverá a meterse en la piel del joven Ducky en un episodio de la segunda temporada de NCIS: Origins, como ya hizo en cuatro episodios de la serie original.
Así, el episodio también servirá como homenaje especial a David McCallum, quien interpretó al Dr. Donald "Ducky" Mallard en la serie durante 20 temporadas y que falleció el 25 de septiembre de 2023 a los 90 años.
"Queremos hacer este episodio como un homenaje a nuestro querido amigo David McCallum", han asegurado los 'showrunners' y productores ejecutivos David J. North y Gina Lucita Monreal al anunciar el regreso de Campbell. "Fue un miembro muy querido de la familia NCIS durante muchos años, y tenemos muchísima suerte de contar con el talentoso Adam Campbell para dar vida una vez más a la versión joven de este icónico personaje. Incluso pudimos incluir la música de David en el episodio. Estamos muy emocionados y ansiosos por que los fans lo vean".
La temporada 2 de NCIS: Origins se estrena el 14 de octubre en CBS en Estados Unidos.