¿Qué pasaría si mezclases la exitosa y aclamada Shogun de Disney+ con el thriller El juego del calamar de Netflix? Pues que nacería El último samurái en pie, la nueva serie de Netflix que pinta ser tu próxima obsesión.
Tal como demuestra su adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, la serie se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 13 de noviembre y nos situará en el período Meiji, en el templo Tenryuji de Kioto, donde 292 guerreros se reúnen al anochecer, atraídos por la promesa de un enorme premio en efectivo.
Las reglas son sencillas: quien logre robar las etiquetas de madera que se les distribuyeron y llegar a Tokio ganará el premio. Entre ellos se encuentra Shujiro Saga, quien se une al juego mortal con solo el objetivo de salvar a su esposa e hijo enfermos.
Junichi Okada da vida a Shujiro, personaje que viene originalmente de un manga titulado Ukusagami y creado por Shogo Imamura y Katsumi Tatsuzawa. Además, el mismo Okada también desempeña el trabajo de productor como de coreógrafo de acción para la serie. El reparto principal lo completan Riho Yoshioka, Kaya Kiyohara, Taichi Saotome, Masahiro Higashide y Yuya Endo, entre otros.
Cuando la mayoría de la gente piensa en samuráis, piensa en este peíodo tan glamuroso de la historia japonesa”, explica el jefe de contenido de Netflix Japón, Kaata Sakamoto. “Pero lo que mucha gente no sabe es que, hacia el final del período Edo, los samuráis perdieron gran parte de su glamour y poder. El último samurái en pie trata sobre qué sucedería si estos guerreros, los más duros y mejores de japón, se convirtieran de repente en gente común y tuvieran que luchar por sus vidas450 millones de dólares después, Netflix amplia su saga de misterio: Un cura y un detective investigan el caso más peligroso en la nueva película
El avance de El último samurái en pie promete que la serie tendrá una acción desenfrenada a escala épica, con cientos de guerreros enfrentándose, una carrera frenética por Japón y samuráis enfrentándose a un ejército armado. La serie constará de seis episodios y se estrenará el próximo 13 de noviembre en Netflix.