Yellowstone sigue aumentando su extenso universo con nuevos proyectos, entre ellos con The Dutton Ranch, el spin-off secuela de la serie original creada por Taylor Sheridan protagonizada por Kelly Reilly y Cole Hauser como Beth y Rip, respectivamente.
El proyecto va viento en popa desde que se anunció y más ahora anunciando un nuevo fichaje de otro exitoso western de Netflix como es Érase una vez en el Oeste: Jai Courtney. El actor dará vida a Rob-Will, personaje descrito como un capataz de rancho imponente e impredecible.
Netflix
Courtney se une a los ya confirmados Ed Harris y Annette Bening y a Finn Little, este último interpretando de nuevo al hijo adoptivo de la pareja llamado Carter. La sinopsis oficial de The Dutton Ranch dice así:
Beth Dutton y Rip Wheeler agradecen la paz que buscaron, lucharon y con la que casi murieron en su rancho Dutton de 7,000 acres. Ante tiempos difíciles y una competencia feroz, Beth y Rip hacen lo que deben para sobrevivir, mientras se aseguran de que Carter se convierta en el hombre que debe ser
La saga Dutton terminó en 2024 con la emisión del final de la serie de Yellowstone, dejando solo a dos niños Dutton con vida. Con The Dutton Ranch, que seguirá a Beth. Pero Kacey (Luke Grimes) no ha sido olvidado, ya que tendrá su propia serie también titulada Y: Marshals.
Hace 15 años era un actor sin éxito y le costó hacer que creyeran en sus proyectos: ahora todo el mundo quiere trabajar con el creador de 'Yellowstone'Y: Marshals sigue a Kacey uniéndose a una unidad de élite de alguaciles estadounidenses, combinando sus habilidades como vaquero y SEAL de la Marina para llevar la justicia a Montana, donde él y sus compañeros deben compaginar la familia, el deber y el alto coste psicológico que supone servir como la última línea de defensa en la guerra contra la violencia en la región.