Todavía sigue siendo la opción favorita de los suscriptores en algunos países, pero el pasado fin de semana Miércoles tuvo que despedirse de su Top 1 en el ranking global de Netflix para ceder su puesto a una miniserie 'thriller' que ya desde el lanzamiento de su primer tráiler venía prometiendo bastante: Black Rabbit.
Creada por Zach Baylin y Kate Susman y protagonizada por Jude Law y Jason Bateman, que también son productores ejecutivos, la miniserie consta de 8 episodios de aproximadamente una hora de duración que que están siendo rápidamente devorados por los suscriptores de la plataforma. Actualmente, según los datos publicados por FlixPatrol, Black Rabbit es número 1 en 28 países, aunque en sus primeras 24 horas en el catálogo fue la opción favorita en 33. En nuestro país, no obstante, no ha podido con El refugio atómico, la esperada nueva serie de los creadores de La casa de papel.
¿De qué trata 'Black Rabbit'?
En la nueva serie de Jason Bateman para Netflix tras el éxito de Ozark, el también ex de Arrested Development interpreta a uno de los dos personajes principales de la historia: dos hermanos llevados al límite por su propia familia y su afán de éxito. ¿Hasta dónde son capaces cada uno de ellos de llevar su ambición?
Ellos son Jake Friedken (Law), el carismático dueño de Black Rabbit, un restaurante de Nueva York con una exclusiva sala VIP que está a punto de convertirse en el nuevo lugar de moda de la ciudad, y Vince Friedken (Bateman), su hermano, cuyo regreso inesperado supone una amenaza para el éxito del negocio familiar.
El regreso de Vince no solo reaviva viejos conflictos familiares, sino que también atrae problemas que amenazan con destruir todo lo que la familia ha construido. Al tiempo que su presencia saca a la luz viejos conflictos y recuerdos reprimidos, un usurero lo está persiguiendo y debe deshacerse de él cuanto antes. La serie, que se presenta como un cautivador estudio de personajes, explora cómo el fuerte pero tóxico vínculo entre los hermanos puede sumir sus vidas y las de quienes los rodean en el caos.
Aunque no es la mejor serie que veremos en Netflix este 2025, las primeras reseñas de la serie son mayoritariamente positivas, con la crítica elogiando especialmente la química y las sólidas actuaciones de los actores principales, Jude Law y Jason Bateman. La serie se describe como "emocionante" y "apasionante", con una producción elegante y un ritmo narrativo rápido, lo que la convierte en una opción perfecta para un maratón.
Black Rabbit ya esta disponible al completo en el catálogo de Netflix.