Cuando muchos fans de The Witcher se enteraron de que Henry Cavill se retiraba de la serie para dejar paso a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en la temporada 4 y 5, todos coincidían en que la ficción ya no sería lo mismo y su tráiler oficial lo acaba de confirmar.
Netflix ha lanado el primer tráiler de la cuarta entrega de The Witcher con Liam Hemsworth como protagonista y muchas personas no han tardado en mostrar su opinión en los comentarios del mismo con mensajes como “Geralt de Temu”, “Ole por el esfuerzo, pero yo me bajo del barco”, “Sin Henry ni de coña la veo” o “Si lo único bueno era Henry Cavill no me quiero imaginar ahora”. Puedes ver el adelanto encima de estas líneas.
La trama de esta nueva temporada sigue donde lo dejó la temporada 3, con Geralt, Yennefer y Ciri separados por una guerra desatada e innumerables enemigos. A medida que sus caminos se separan y sus objetivos se agudizan, se topan con aliados inesperados deseosos de unirse a sus aventuras.
El reparto principal volverá a contar con Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, junto a Joey Batey como Jaskier. Entre las nuevas incorporaciones destacan Laurence Fishburne como Regis, Eamon Farren como Cahir o Danny Woodburn como Zoltan, entre otros.
El cambio de protagonista marcó un antes y un después en la producción. Aunque no cuenten con Henry Cavill como Geralt de Rivia, Netflix decidió continuar el proyecto con dos temporadas más, asegurando así que The Witcher tenga un final completo.
Cuando Charlie Hunnam empezó a triunfar, decidió alejarse con su novia para vivir en un rancho: lleva con ella 20 añosEn cuanto a la temporada 5, su rodaje comenzó a principios de este año 2025 y finalizó en septiembre, Aunque los detalles aún son escasos, se espera que esta temporada requiera un largo proceso de post-producción, por lo que su estreno podría producirse a finales de 2026 o comienzos de 2027.
Recuerda que la temporada 4 de The Witcher se estrenará el próximo 30 de octubre.