Hace algunos meses que la hasta no hace mucho armoniosa vida familiar de los Beckham ha dejado de parecer perfecta. Aunque ninguno de los afectados se ha pronunciado públicamente al respecto, el distanciamiento del matrimonio de Victoria y David Beckham respecto a su primogénito, Brooklyn Beckham, y su esposa la actriz Nicola Peltz es absolutamente evidente y ha dado mucho que hablar a los medios.
Ahora, el estreno de la docuserie de Victoria Beckham en Netflix ha vuelto a poner la tensión familiar bajo los focos: mientras que el resto de hijos tienen un mayor peso en los tres episodios que conforman el documental, Brooklyn y Nicola no han participado.
Sin embargo, la pareja, que contrajo matrimonio en 2022 y este mismo año renovó sus votos, sí puede ser vista en una pequeña escena en la recta final de la docuserie, aunque prácticamente están escondidos. Como rápidamente han señalado los espectadores más avispados, Brooklyn y Nicola aparecen al fondo de una las escenas correspondientes al desfile de la firma de moda de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París de septiembre de 2024, cuya preparación constituye el eje central del documental en el que la diseñadora y ex pop star se sincera sobre su vida.
Aunque muy brevemente, Nicola y Brooklyn aparecen charlando con otros invitados, pero cuando el resto del documental ha dejado más que patente que no están muy presentes en la vida de los Beckham. Sin ir más lejos, el resto de la familia aparecen sentados en primera fila a la espera del comienzo del desfile, que, por cierto, fue al último al que asistió su hijo mayor.
¿Qué ha pasado entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz y el matrimonio Beckham?
Aunque notable, la ausencia de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en el documental de Netflix Victoria Beckham no es una sorpresa para nadie, aunque sí funciona como la excusa perfecta de los medios para volver a hablar de un tema que suscita mucho interés: ¿Qué ha pasado entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz y el matrimonio Beckham?
Este año ya son dos los desfiles de Victoria Beckham en los que la diseñadora no ha contado con la presencia de su hijo mayor ni de su mujer, quienes tampoco asistieron en su desfile de París en marzo, cuando los ahora innegables problemas familiares ya son públicos. De hecho, Nicola y Brooklyn fueron los únicos de la familia que no asistieron a la presentación de la docuserie de Netflix.
Para la decepción de los amantes del chisme, Victoria Beckham no aborda ni de pasada la crisis familiar por la que están pasando, pero sí es la prueba definitiva.
Instagram / @nicolaannepeltzbeckham
El pasado mes de mayo, una fuente aseguraba a People que el comienzo de los problemas se remonta a la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham y que gira en torno al asunto del vestido de boda que en su momento ya se habló en los medios. "Cuando Nicola y Brooklyn [Beckham] se comprometieron, Victoria le dijo a Nicola que le encantaría confeccionar su vestido de novia, y Nicola respondió que sería un honor para ella, que le encantaría llevar uno de sus diseños originales", asegura la fuente. Sin embargo, es sabido que la diseñadora finalmente no confeccionó el vestido que llevó la novia, aunque sí había lucido sus diseños en otros momentos.
"Una búsqueda rápida en Google mostrará cuántas veces se ha reciclado esta historia sin sentido para intentar presentar a Nicola como una víctima. Como siempre, los Beckham se han mantenido al margen a pesar de los constantes ataques de los medios. Es triste, porque aman a su hijo y se han esforzado mucho con Nicola, pero se ha vuelto imposible", afirmó la fuente.
Lo cierto es que, tras la boda, fue la propia Nicola Peltz quien desmintió que existiera algún problema y que lo que había pasado es que el taller de Victoria no pudo hacerlo y que ella tuvo que elegir otro. Durante la boda, Victoria y David se sentaron en una mesa que no era la de los novios -mientras que los padres de Nicola si lo estaban- y parece que nunca han vuelto a coincidir con la familia de su nuera.
Durante los siguientes dos años los recién casados siguieron formando parte de la vida familiar, aunque un poco en la distancia debido a su residencia en Los Angeles y zanjaron varios rumores, pero a lo largo del último año sus ausencias son constantes. No fueron al cumpleaños de Victoria, ni al de David, ni al de su hermano Romeo y ninguno de sus padres ni hermanos estuvieron presentes para verlo renovar sus votos matrimoniales con Nicola el pasado me de agosto.