Beastars es uno de los animes más extraños de Netflix, lo que la hace tan adictiva y tan aclamada por sus fans a su vez, teniendo un 81% en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia. La segunda parte de su última temporada llegará en algún momento de 2026, pero al parecer no será una despedida para siempre.
Tras revelarse la identidad del misterioso asesino que marcó gran parte de la trama, los protagonistas Legosi y Haru aún deben enfrentarse a un mundo que rechaza su relación interespécies.
Aunque la mangaka Paru Itagaki lanzó posteriormente del final del manga original que terminó en 2020, aún no se ha confirmado oficialmente una secuela directa de la historia principal, hasta ahora. En un evento celebrado en Japón este 2025, Itagaki compartió escenario con su padre, Keisuke Itagaki, reconocido autor de Baki the Grappler.
Ambos han hablado de sus respectivos universos creativos y el futuro de sus obras, que comparten el mismo hogar de distribución en Netflix. Durante la charla, Paru Itagaki abordó las expectativas sobre una posible continuación de Beastars y ofreció palabras de esperanza a sus fans:
Han pasado bastantes años desde que Beastar se terminó, pero muchos fans siguen esperando una secuela o un nuevo spin-off, y les estoy muy agradecida. El mundo de Beastars es como mi hogar, y siento que puedo volver a él cuando quiera. Así que, si están esperando, una nueva historia naceráSolo quedan 2 semanas para disfrutar en cines de una de las películas anime que podría seguir los mismos pasos que 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita'
Paru también ha aprovechado para hablar de los episodios finales de Beastars que aún se encuentran en producción: “Hemos recibido comentarios de todo el mundo a través de las redes sociales, y me hace darme cuenta de que el anime está llegando a muchísimas personas. Tengo total confianza en el director Matsumi Shinichi; sé que logrará un gran clímax y no tengo ninguna preocupación al respecto”.
Recuerda que puedes ver Beastars en Netflix.