No decimos nada nuevo cuando señalamos que Stranger Things es el gran fenómeno de Netflix. La serie arrasó en audiencia desde que llegó a la plataforma en 2016, pero con cada nueva temporada su universo ha ido creciendo y, en consecuencia, también el nivel de entusiasmo de los seguidores. Como toda buena franquicia, Stranger Things tiene convenciones en varias partes del mundo a través de las cuales los fans pueden hacerse una foto con sus actores favoritos, asistir a paneles donde cuentan curiosidades detrás de las cámaras o disfrutar, simplemente, de actividades relacionadas con la serie.
En enero de este mismo año se celebró en Barcelona un 'fan meet' a la que asistieron Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Raphael Luce y Millie Bobby Brown. Los asistentes habían pagado hasta 300€ para poder hacerse una foto con sus ídolos por eso la sorpresa fue mayúscula cuando se encontraron un panorama que distaba mucho de ser la celebración del mundo Del Revés que esperaban.
Como dijeron varios usuarios en redes sociales, entre ellos Elmagigor, Millie fue muy "borde" con los participantes, llegó por libre acompañada de su marido Jake Bongiovi, y estuvo en todo momento separada de sus compañeros. Elmagigor afirma en el vídeo de TikTok que se escucharon rumores de que se habían peleado y, para ellos, quedó confirmado cuando, en lugar de salir al panel en conjunto, lo hicieron en dos tandas: por un lado Millie y por otro Caleb, Gaten y Raphel.
Además, quien había pagado por hacerse una foto con la actriz que da vida a Once y otro compañero -podías elegir varias combinaciones- se quedaron con las ganas, porque ninguno quiso posar junto al resto del reparto. Los rumores de que los actores no se aguantan no pararon de circular por redes en ese momento.
Millie Bobby Brown zanja cualquier especulación sobre la amistad en el reparto de 'Stranger Things'
Pero ahora la temporada 5 de Stranger Things está a punto de llegar a Netflix -al menos, la primera parte- y los actores se han tenido que juntar en más de una ocasión para poder promocionar la nueva tanda de episodios. En una de esas ha sido con el medio TIME, con el que Noah Schnapp, Sadie Sink y Finn Wolfhard, además de Millie, Caleb y Gaten, han repasado varias anécdotas de su paso por la serie.
A la pregunta de qué era lo que más había cambiado respecto a la primera temporada, Brown lo ha tenido claro: "no tenemos colegio". Todos los actores se han reído y Wolfhard ha añadido: "salir, ir a bares...". Millie le ha cogido del brazo y ha dicho: "nos llevamos bien".
En los comentarios, la gente no ha dejado pasar la oportunidad de comentar su actitud y han señalado: "Me da mucha alegría ver a Millie ser divertida y extrovertida nuevamente en las entrevistas, después de haber sido tan criticada por "hablar demasiado", siempre debería sentirse cómoda siendo ella misma".