En 2021, Mark Harmon dijo adiós a NCIS después de 19 temporadas. Pero el actor ya avisó con que no iba a despedirse para siempre y así lo ha demostrado siendo la voz en off de la precuela NCIS: Origins y, ahora, volviendo como Leroy Jethro Gibbs en el esperado crossover entre ambas series.
Según informa TVLine, este esperado evento se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre y ya tenemos una primera imagen de Harmon retomando su icónico papel en este episodio especial.
Este crossover entre NCIS: Origins y NCIS coincide con el Día de los Veteranos y comenzará en el pasado con un joven Gibbs (Austin Stowell) y su equipo investigando la muerte de un oficial naval en un pequeño pueblo en la década de 1990.
Décadas después, nuevos e inesperados acontecimientos hacen que el caso se reabra en el presente y detalles de la juventud de Gibbs regresan para influir en la investigación del equipo actual. Cabe destacar que Harmon solo aparecerá en el segmento de NCIS: Origins del evento de dos horas, lo que significará que realmente no regresará a la serie que lideró durante 18 años.
CBS
Sin embargo, los productores ejecutivos de la serie, David J. North y Gina Lucita Monreal, comprendieron la importancia de traer de vuelta el rostro emblemático de la franquicia y aseguraron que sería un reencuentro emotivo que honra al personaje tras su retiro y ofrece una actualización muy necesaria sobre su situación actual:
Hace cuatro años, Gibbs desapareció en Alaska para vivir en soledad. Sabemos cuánto han echado de menos los fans a Mark y se han preguntado qué estará haciendo Gibbs hoy. Pues bien, el 11 de noviembre, nos complace anunciar que Mark Harmon regresará como Leroy Jethro Gibbs en el segmento de NCIS: Origins del evento crossover. No queremos revelar demasiado, pero digamos que Gibbs no está soloHoy en 'streaming', el reencuentro de 'NCIS' que los fans llevaban esperando más de una década
NCIS: Origins se han centrado en desarrollar la historia de Gibbs a través de su trabajo con el equipo de Camp Pendleton bajo la tutela del legendario Mike Franks. Esto incluye las misiones que ayudaron a convertir a Gibbs en la leyenda que es en NCIS.
Recuerda que el evento crossover entre NCIS y NCIS: Origins se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.