Muerte por un rayo es la nueva miniserie de Netflix que está siendo todo un rotundo éxito. A día de hoy, se encuentra en el quinto puesto de las series más vistas de la plataforma desde su estreno el pasado 6 de noviembre..
La historia narra la épica y asombrosa historia real de James Garfield, el reticente vigésimo presidente de los Estados Unidos, y su mayor admirador, Charles Guiteau, el hombre que acabaría asesinándolo.
Al tener solo cuatro episodios, la miniserie está siendo merendada en tan solo una tarde. Por lo que si te has quedado huérfanos de series sobre casos de asesinatos de Estados Unidos, puedes igualmente disfrutar de Manhunt: La caza del asesino.
Compuesta de tan solo siete episodios, la miniserie se basa en el libro homónimo de James L. Swanson y sigue el crimen más conocido por todo el mundo como es la búsqueda de John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln.
Con una puntuación de 87% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica especializada y un 74% por parte de la audiencia, Manhunt: La caza del asesino es sin duda el sustituto perfecto para aquellos que han disfrutado del thriller Muerte por un rayo.
Seis episodios que han tenido más de 50 millones de visualizaciones: un 'thriller' casi perfecto para ver en una tardeEl reparto principal está formado por Tobias Menzies, Anthony Boyle, Lovie Simone, Will Harrison, Brandon Flynn, Damian O' Hare, Patton Oswalt, Matt Walsh, Lili Taylor y Betty Gabriel, entre otros.
Recuerda que puedes ver Manhunt: La caza del asesino en Apple TV+.