Tras la temporada 3 de El verano en que me enamoré, solo una serie en Prime Video era tan esperada como la resolución final del triángulo amoroso de Belly, Conrad y Jeremiah: Maxton Hall: Un mundo entre nosotros, cuya temporada 2 nos reencontró hace exactamente una semana con Ruby y James tras aproximadamente un año y medio de espera.
Al contrario que en la temporada 1, la segunda temporada de Maxton Hall no ha sido puesta al completo en el catálogo de la plataforma de 'streaming', sino que los fans tuvieron que conformarse con ver los tres primeros capítulos para, posteriormente, ver los tres restantes a razón de un episodio cada viernes hasta el próximo 28 de noviembre.
La buena noticia es que hoy ya está disponible en Prime Video el episodio número 4, 'Misterios' (2x04), que para muchos ya es el mejor de la temporada.
La nueva temporada de Maxton Hall comenzaba con grandes cambios respecto a donde lo dejó el final de la primera entrega: después de haber dado rienda a su pasión, James y Ruby podrían ester pasando por su mejor momento como pareja, pero la noticia de la muerte de su madre destroza por completo al personaje interpretado por Damian Hardung.
Hundido por la noticia, James decepciona a Ruby (Harriet Herbig-Matten) y, por mucho que se arrepienta y luego intente recuperarla, el daño ya está hecho y no es fácil de de solucionar.
Sin embargo, en la temporada 2 de Maxton Hall hay otro cambio que quizá te haya pasado desapercibido: la madre de Ruby luce completamente diferente porque la actriz que la interpretaba en la primera temporada no pudo regresar para la segunda.
Como señalan nuestros compañeros de Filmstarts, Julia-Maria Köhler no pudo retomar el papel por problemas de agenda y en su lugar se ha incorporado Gina Henkel para interpretar al personaje.
Además, la de Henkel no es la única cara nueva en Maxton Hall. En los primeros episodios, conocemos a Dagny Dewath como Ophelia Beaufort, la tía de James y Lydia. Proschat Madani interpreta a la influyente empresaria Alice Campbell; Basil Eidenbenz se une al reparto como Frederick Ellington, el hermano mayor de Alistair y Elaine; y Laura de Boer también participa como la asistente de Mortimer Beaufort.
Ahora solo dos episodios nos separan del final de la temporada 2, pero Prime Video ya ha anunciado la renovación por una tercera temporada.