Alan Ritchson es en estos momentos la gran estrella de acción gracias a Reacher, la serie de Prime Video que está preparando la temporada 4 con posibilidades de estrenarse a finales de 2026.
La adaptación como serie de la saga escrita por Lee Child ha conseguido reunir a millones de fans de todo el mundo, sobre todo por su gran dosis de acción. Algo que realmente no gustó mucho al actor en la temporada 2 y que decidió cambiar en la temporada 3.
Así lo ha confirmado en una entrevista con The Movie Podcast donde se sincera sobre las decepcionantes que fueron las escenas de lucha en la temporada 2. Aunque tuvo muy buena acogida, Ritchson luchó para que fuesen a más en la temporada 3:
En la temporada 2, no me entusiasmó gran parte de la acción. Me molestó mucho cómo se ejecutaron algunas de esas peleas. No hicimos un buen trabajo ese día. No usamos las herramientas adecuadas. El montaje no fue muy bueno
Aunque Ritchson realizó una acrobacia impresionante en el final de la temporada 2, donde corre a través de una lámina de vidrio, no fue suficiente. Por lo que decidió hablar directamente con Amazon para cambiarlo en la próxima entrega:
Conseguí que Amazon aprobara nuevas herramientas que nos permiten aproximarnos a la lucha. Me aseguré de que no hubiera cámaras extras grabando, así que tenemos muchas oportunidades de cortar. Diseñamos las cosas de una forma que fuera realmente un baile con una cámara y la acción en síSe anunció como una de las series de fantasía más prometedoras, pero llevamos siete años sin novedades
Y así lo hizo. Estas mejores y cambios visuales son evidentes a lo largo de la temporada 3 de Reacher, especialmente durante los enfrentamientos con el matón gigante Paulie (Olivier Richters) y seguro que irá a más con la temporada 4, entrega que se encuentra en producción para poder estrenarse en algún momento de 2026.