Una temporada me bastó para no seguir viendo esta aclamada serie de HBO
Custodio Guerrero
Custodio Guerrero
-Redactor de series
“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

Con sus cuatro temporadas ha conseguido alzarse con 19 premios Emmy, pero no pude con ella

HBO Max sabe perfectamente hacer pocas series, pero con gran calidad. No tiene el nivel de nuevos estrenos como otras plataformas como Netflix o Prime Video, pero serie que estrena, serie que se encuentra en boca de todo el mundo como The Last of Us o Juego de Tronos. Y muchas de ellas se convierten en clásicos como Los Soprano o The Wire.

Succession
Succession
Fecha de estreno 2018-06-03
Series : Succession
Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
Usuarios
4,2
Ver en HBO MAX

Por lo que siempre hay que darle una oportunidad a su contenido. Así que cuando vi el éxito que cosechaba Succession, sé que tenía que ponérmela a ver. Pero no pude ir más allá de la temporada 1, la misma que me costó mucho terminar.

Siempre he tenido la filosofía de ir más allá del primer episodio de una serie, ya que normalmente sirve más de introducción que otra cosa y muchos, incluso, son solo los mejores porque son los que más metieron dinero para realizar un potente piloto y que consiguiese luz verde la temporada completa. Por lo que nunca se sabe.

Con Successión me pasó desde el primer episodio, pero aún así seguí. No tiene nada de malo la serie. Está muy bien ejecutada, tiene una potente historia y los actores están increíbles, pero no conseguí conectar con los personajes. Personajes escritos para que los odies desde el primer minuto.

Y sé que ese es el atractivo a su vez de la serie. Todos y cada uno de ellos son deleznables y las dinámicas entre ellos lo acrecienta. Pero en vez de despertarme la curiosidad y disfrutar viendo cómo se hunde esta familia de ricos, lo que me creó era una animadversión por ellos. No me interesaban sus vidas ni sus problemas de gente adinerada.

Pero eso no quita que no la valore como lo que fue: todo un fenómeno televisivo. La serie consiguió reunir 19 premios Emmy. Y a pesar de su enorme éxito, su creador Jesse Armstrong, decidió valientemente terminarla para siempre en su temporada 4. Y, por lo que leí y comenté con amigos que la seguían, terminó perfectamente.

HBO Max reinará sobre la fantasía hasta 2028: Dos series de la franquicia de 'Juego de Tronos' son renovadas por nuevas temporadas

Si no las has visto, te recomiendo que te adentres en el mundo de Succession porque siempre te puede sorprender. Nunca se sabe. Por ahora, todas sus cuatro temporadas se encuentran disponibles en HBO Max.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados