La conocimos cuando solo tenía 12 años interpretando el personaje estrella de la entonces recién estrenada nueva serie fenómeno de Netflix, pero ahora, casi una década más tarde, Millie Bobby Brown es un nombre que no pasa desapercibido: la joven actriz es inconfundible en todo el mundo por su papel de Once (Eleven) en la popular serie Stranger Things, pero además se ha convertido en una joven promesa de la plataforma de 'streaming', con la que firmó un millonario contrato exclusivo que se ha traducido en su trabajo en las películas Enola Holmes, Damsel y Estado eléctrico.
Ahora, con el final de Stranger Things a la vuelta de la esquina -la quinta temporada despide la serie para siempre el próximo 1 de enero de 2026-, Millie Bobby Brown pone fin a una de las etapas más importantes de su vida coincidiendo con un momento vital personal que también supone un antes y después: el pasado mes de agosto ella y su marido Jake Bongiovi anunciaron que habían adoptado un bebé, su primera hija fruto del matrimonio que este 2025 ha cumplido su primer aniversario.
En plena época de cambios, la joven ha hecho oficial que ha cambiado su nombre. Lo ha hecho durante una entrevista con VT junto a su coprotagonista y mejor amigo Noah Schnapp, Will en la serie. Cuando le preguntaron al actor cuál era el nombre completo de Millie, ella tuvo que corregirle varias veces para que lo dijera correctamente: y es que no solo ha adoptado Bongiovi como apellido, sino que se ha desprendido de su apellido familiar Brown y, además, ha recuperado su nombre de pila original, que resulta que no era "Bobby", sino que siempre había sido "Bonnie".
Recapitulemos: Millie Bobby Brown ahora es Millie Bonnie Bongiovi.
Olvídate de Bobby, olvídate de Brown. Solo es Millie Bonnie Bongiovi
El vídeo, con Schnapp tratando de decirlo bien pero equivocándose todo el rato y pasando por todas versiones posibles como Millie Bobby Brown Bongiovi o Millie Bonnie Bobby Biogiovi Brown, resulta de lo más divertido.
Aunque el dato de que ha adoptado el apellido de su ahora marido es nuevo, lo cierto es que a principios de este 2025 la actriz ya reveló que, aunque siempre se ha hecho llamar Millie Bobby Brown, ese tampoco era su nombre real. Se lo confesó a su coprotagonista en Estado eléctrico, Chris Pratt, en una entrevista con BuzzFeed UK con motivo del estreno de la película: se lo había cambiado por diversión y era algo así como su nombre artístico. "Nunca se lo he dicho a nadie", dijo.
Aunque la actriz ha cambiado su nombre, no ha confirmado si dejará de llamarse Millie Bobby Brown artísticamente.