En el mundo del anime siempre puedes encontrar aquella serie que te puede enganchar desde el primer minuto. Pero siempre hay alguno que puede ser un gran éxito, pero eres un poco reticente a comenzarlo porque no te llama mucho. Algo que me pasó con Kaguya-sama: Love is War.
Y menos mal que no hice caso a mi voz interior porque el anime de Aka Akasaka es uno de los más adictivos y disfrutables de toda la historia del anime. Dentro de la lista del Top de lo mejor de la historia del anime de MyAnimeList se encuentra en el puesto 12. Nada mal, la verdad.
Kaguya-sama: Love is war es una divertida comedia romántica que sigue a dos jóvenes estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Uno es el presidente del consejo estudiantil y la otra la vicepresidenta del mismo.
Su entorno muchas veces les considera como la pareja perfecta, aunque no tienen ningún tipo de relación romántica. Aunque les gustaría a ambos. Eso sí, ninguno dará el brazo a torcer en confesar que se sienten atraídos el uno por el otro. Por lo que es literalmente una guerra para hacer que uno lo haga antes que el otro.
Las situaciones son divertidas, amenas y los personajes están muy bien escritos y construidos, por lo que entras fácilmente en ese juego de 'a ver quién lo dice antes' y esperas con ansias que lo hagan, porque la tensión entre ellos se masca en el ambiente.
Después de más de 70 años de historia, este mítico monstruo del cine cambiará para siempre con su nueva serieNunca me hubiera imaginado lo bien que me lo pasé viendo las tres temporadas de Kaguya-sama: Love is war. De esos animes que se convierten rápidamente en esa serie que quieres ver nada más llegar a casa después de un día de estrés. Simplemente, divertirte.
Recuerda que puedes ver Kaguya-sama: Love is War en Crunchyroll.