Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encuentra en su recta final con su trilogía de películas que cerrará la historia del anime creado por Koyoharu Gotouge. Después del rotundo éxito en taquilla de la primera película a nivel mundial, quedan otras dos donde veremos a Tanjiro intentar acabar con Muzan de una vez por toda.
Pero mientras esperamos más noticias de la segunda película, afortunadamente tendremos en España un único e increíble evento de Kimetsu no Yaiba. Y es que se celebrará en tan solo dos días, uno en Madrid y otro en Barcelona, el evento musical del anime.
Los días 9 de abril en el auditori Forum CCIB de Barcelona y el 10 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid se celebrará un espectáculo musical inmersivo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El público podrá revivir alguno de los momentos más emblemáticos de la serie a través de una cuidada experiencia audiovisual que conecta directamente con el impacto emocional de la obra.
La banda sonora del Arco de la Resolución Inquebrantable de Tanjiro Kamada cobrará vida sobre el escenario gracias a una orquesta en directo compuesta por 18 músicos, mientras las escenas del anime se proyectarán en una pantalla de cine.
Aniplex
Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta en las plataformas oficiales demonslayerinconcert.com y mitaquilla.com, además de los canales habituales como Ticketmaster, El Corte Inglés, Atrápalo, Entradas.com y Tomaticket. Los precios rondan desde los 39 euros a los 79 euros.
Desde su debut como manga en 2016, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha alcanzado cifras que la sitúan como un indudable fenómeno mundial, con 23 volúmenes publicados y más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo.
El inesperado regreso de 'Kaguya-sama: Love is War' preocupa a los fans: “Por favor no hagáis un 'The Promised Neverland”Por otro lado, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita. Parte 1 consiguió recaudar a nivel mundial casi 700 millones de dólares, cifra que hizo que superase a su antecesora Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Tren Infinito.