El final de Stranger Things ha gustado a muchos y decepcionados a otros, hasta tal nivel de crear una teoría de que en realidad era un final falso y el 7 de enero Netflix estrenaría un nuevo episodio donde se revelaría que en realidad el final que vimos era una artimaña del mismo Vecna.
Sin embargo, los fans se han quedado sin ese episodio especial y con alguna que otra incongruencia que ha dado a pie a esta teoría. Como la ausencia de los demogorgons, detalle que hasta los mismos hermanos Duffer han tenido que explicar afirmando que era un ataque sorpresa y que ni el mismo Vecna se lo esperaba.
Pero hay otra ausencia notable que protagonizó una de las escenas más emblemáticas de la temporada 3: Suzie (Gabriella Pizzolo). Junto a Dustin (Gaten Matarazzo) hicieron uno de los duetos más tiernos y conmovedores de toda la serie mientras cantaban la canción de La historia interminable.
Netflix
Incluso Suzie ayuda a los amigos de Dustin más adelante en la temporada 4 cuando el grupo necesita contactar con un misterios ordenador y rastrear su ubicación. Pero después de todos estos momentos ingeniosos y divertidos de que enamorar a los fans, Suzie está completamente ausente en la quinta y última temporada.
Lo último que sabemos es que Suzie dijo que su padre le cortó todas las comunicaciones y el ordenador porque descubrió que estaba saliendo con un agnóstico, por lo que al parecer no seguían en contacto. Hubiera estado genial que hubiera aparecido en su graduación a modo sorpresa.
'Stranger Things' y la teoría de su “final falso” que no se ha cumplidoAdemás, parece haberla olvidado por completo, ya que comienza a coquetear con Stacey, la misma chica que le rechazó en una temporada. Y para que quede más claro aún, vemos a Dustin en la universidad en un flasforward y sin rastro de Suzie. ¿Qué te parece?
Recuerda que puedes ver al completo Stranger Things en Netflix.