Las guerreras K-pop es todo un fenómeno mundial. Netflix no se esperaba que la película de animación sobre unas cantantes K-pop cazadoras de demonios fuese todo un éxito por todo el mundo junto a su innegable pegadiza banda sonora.
¿Pero qué te diría que se estrenó antes un anime sobre el mundo de los 'idols', pero el lado oculto que nadie te cuenta? Hablamos de Oshi no Ko, la serie sobre este mundo que se ha convertido a lo largo de los años en todo un referente desde su debut en HIDIVE en 2023.
La historia sigue a Gorou Amamiya (Kento Ito), un médico que fue brutalmente asesinado por un fanático obsesivo de la popular ídolo pop Ai Hoshino (Rie Takahashi), a cuyo hija ayudó a nacer. Más tarde reencarna como Aqua Hoshino (Take Otsuka), hija de Ai, pero con recuerdos de su vida anterior aún intactos.
Aqua tiene una hermana gemela llamada Ruby Hoshino (Yurie Igoma), que también es la reencarnación de uno de los fanáticos de Ai, que una vez fue paciente de Gorou. Las gemelas luego presencian la muerte de Ai ante sus ojos después de que el mismo asesino que mató a Gorou la asesinara frente a ellos.
Oshi no Ko ha conseguido incluso batir récords con primer episodio de 80 minutos, adaptando fielmente el manga en el que se basa. Cuenta con una premisa intrigante que combina diferentes géneros como misterio, drama, thriller y un toque de comedia.
Cuatro años después, vuelve uno de los isekais más infravalorados con una temporada 2Lo mejor es que la tanto la temporada 1 como la 2 se encuentran disponibles tanto en Netflix como en Crunchyroll, para así prepararse para el inminente regreso de la temporada 3 que llegó a Crunchyroll el pasado 14 de enero.