Un lugar para soñar está a punto de romper todo un récord en Netflix como la serie más longeva de la plataforma de streaming. Por ahora, ese puesto lo ocupa Élite con ocho temporadas. Sin embargo, la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson está a punto de superar a la serie española con el mayor número de episodios. Ambas tienen ahora un total de 64 episodios.
Pero eso cambiará con el esperado estreno de la temporada 7 que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 12 de marzo, tal como lo revela su tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas.
En él vemos cómo la fiebre del bebé se ha apoderado oficialmente de Mel y Jack, ya que nos enteramos de que la pareja se está preparando para la paternidad. Por otro lado, otros miembros de la comunidad están luchando por mantenerse a flote.
Mullins (Tim Matheson) está tratando de recuperar la confianza de sus pacientes con una útil charla motivadora de su esposa, Hope (Annette O'Toole). Al mismo tiempo, el querido médico está preocupado de que su amada pareja pueda tener ojos para otra persona, mientras que otras parejas enfrentan un camino accidentado por delante.
“Me reía de ella todo el tiempo por su aliento a cebolla”: Matt Damon y la divertida anécdota que tiene con una estrella de MarvelDesde 2019, Netflix ha estado trayendo audiencias de regreso temporadas tras temporada para su acogedora y reconfortante serie Un lugar para soñar. Adaptada de las novelas escritas por Robyn Carr, el título ha sido un éxito rotundo para la plataforma de streaming, hasta tal nivel de renovarla por dos temporadas más. Así que tendremos una temporada 8 después del estreno de la séptima.
Recuerda que la temporada 7 de Un lugar para soñar se estrena en Netflix el próximo 12 de marzo.