Steven Spielberg y su empresa Amblin Entertainment, junto con el equipo detrás de la exitosa serie documental de naturaleza Nuestro planeta, han vuelto a unir fuerzas tras la serie La vida en nuestro planeta. Con Los dinosaurios quieren llevarnos a un “viaje épico” de regreso a “un mundo olvidado” y mostrar el ascenso y la caída de los dinosaurios.
Mientras que en su éxito de taquilla Jurassic Park Spielberg trajo a los dinosaurios al presente mediante técnicas de clonación propias de la ciencia ficción, aquí pretende transportar al público al pasado con esta serie documental de Netflix que se estrena el próximo 6 de marzo.
También vuelve a contar con el apoyo de la superestrella Morgan Freeman, quien, con su inconfundible voz, como ya hizo en La vida en nuestro planeta, guiará la versión en inglés a trabés d ellos acontecimientos.
Los dinosaurios, que consta de cuatro episodios, comenzará en sus orígenes. Hace unos 235 millones de años, en el supercontinente Pangea, abrasado por el sol, una diminuta y ágil criatura llamada Marasuchus salió de su huevo.
Netflix
Este animal, de apariencia más bien discreta, que podía mantenerse sobre dos patas y contaba con pulmones altamente desarrollados, huesos ligeros y sangre caliente, fue el origen de poderosos seres descendientes: los dinosaurios.
Kevin Costner se negó a escuchar a Steven Spielberg: La película fue un gran fracasoBasándose en las investigaciones más recientes, se mostrará cómo eran y cómo vivían ejemplares famosos y también algunas especies menos conocidas. Plateosaurus, Mamenchisaurus, Stegosaurus y, por supuesto, Tyrannosaurus rex son solo algunas de las especies que podremos ver en el tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas.
Recuerda que Los dinosaurios se estrena en Netflix el próximo 6 de marzo.