La temporada 3 de Jujutsu Kaisen atraviesa uno de sus momentos más intensos con el arco del Culling Game, una fase clave en la historia que ha elevado tanto la escala narrativa como la ambición visual de la serie.
Sin embargo, los fans se han encontrado con una inminente pausa de una semana, teniendo que esperar al 26 de febrero para disfrutar del episodio 8. Esta pausa estará acompañada de un episodios recopilatorio que servirá para repasar los acontecimientos más importantes hasta ahora.
El director jefe de animación, Hiromi Niwa, ha querido tranquilizar a los fans y, al mismo tiempo, aumentar el entusiasma por lo que está por venir. A través de sus redes sociales, ha explicado la razón principal de este parón:
Es genial que el episodio recopilatorio llegue justo cuando Itadori y los demás participan de lleno en el Culling Game y podamos repasar sus objetivos y sentimientos. Es genial verlo todo del tirón o disfrutarlo juntos en tiempo real
Niwa también ha adelantado que el próximo episodio será especialmente impactante, hasta el punto de que incluso quienes no han seguido el anime podrían disfrutarlo: “Me muero de ganas de que veáis el episodio 55 lo antes posible. Incluso si nunca has visto Jujutsu Kaisen, eres totalmente bienvenido”.
Ni 'To Be Hero X' ni 'La bendición del oficial del cielo' son animes: Todo por este simple detalleLa historia de Jujutsu Kaisen ha dado un giro crucial con la participación directa de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro, donde deben enfrentarse a nuevos rivales y descubrir amenazas cada vez más complejas. Este arco introduce numerosos personajes y conflictos que tendrían consecuencias directas en el final de la serie, lo que explica el cuidado puesto en la producción y el ritmo de los episodios.
Recuerda que puedes ver la temporada 3 de Jujutsu Kaisen en Crunchyroll.