La mejor serie actual de fantasía de Netflix vuelve dentro de poco más de dos semanas. El 10 de marzo se estrena la segunda temporada de One Piece (2023), ficción que adapta el famoso anime de Eiichiro Oda.
La primera entrega, que debutó en la plataforma de 'streaming' hace tres años, fue todo un éxito. Sumó más de 71 millones de visualizaciones y, tras los cambios hechos en The Witcher (2019), se ha convertido en la insignia de Netflix en lo que a fantasía se refiere.
One Piece rompió la maldición de las adaptaciones de acción real de animes, que hasta la fecha no habían funcionado. Ejemplo claro es Cowboy Bebop (2021), una ficción que fue cancelada tras solo una temporada porque el resultado no triunfó. Con One Piece ocurrió todo lo contrario y la plataforma renovó la serie por una segunda temporada dos semanas después del estreno de la primera. La decisión era fácil de tomar: One Piece se convirtió en la serie más vista de Netflix en la segunda mitad de 2023.
“El mejor live action de la historia”: Ya está aquí el épico tráiler de la temporada 2 de 'One Piece' tras tres años de esperaOcho episodios nuevos llenos de aventuras
Netflix
Al igual que la primera entrega, la segunda temporada constará de ocho episodios. Con el subtítulo de Rumbo a Grand Line, la nueva tanda de capítulos sigue a Luffy y Los Sombrero de Paja en su nueva aventura por mar abierto. Su objetivo es alcanzar Grand Line, una franja de mar donde el peligro y el asombro siempre acechan. Mientras buscan el mayor tesoro del mundo, se cruzarán con nuevos aliados y enemigos.
Iñaki Godoy regresa como Monkey D. Luffy y Taz Skylar como Sanji. Emily Rudd, Mackenyu y Morgan Davies completan el elenco principal.
El viaje de One Piece no terminará con la segunda temporada, pues el pasado mes de agosto Netflix renovó la ficción por una tercera entrega, que lleva en producción desde noviembre de 2025.