Carolina Ramírez ha dejado claro que ya no le interesa 'La Reina del Flow': "Yo le hice un duelo a eso hace rato"
Alicia P. Ferreirós
La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

Las declaraciones se producen en plena ola de rumores sobre los planes de Caracol TV de encargar una temporada 4 con el regreso de Yeimy

Tuvieron que pasar cuatro años para que fuese una realidad y durante tres de ellos pensamos que la serie había llegado a su final definitivo, pero, finalmente, este 2026 se ha estrenado la temporada 3 de La Reina del Flow. Una tercera entrega de 65 episodios que se ha estrenado en tres partes en Netflix, esta vez coproductora junto a la colombiana Caracol TV, y que nos ha reencontrado con Yeimy Montoya y Charlie Flow.

La temporada 3 de La Reina del Flow nos ha permitido también disfrutar de los protagonistas, interpretados por Carolina Ramírez y Carlos Torres, en su etapa más romántica y familiar, pero eso no ha sido suficiente para los fans de la telenovela, que han tenido que hacer frente de la peor tragedia que habrían podido imaginar: la muerte de Yeimi.

La reina del flow
La reina del flow
Fecha de estreno 2018-06-12
Series : La reina del flow
Con Carlos Torres, Carolina Ramírez, Marcelo dos Santos
Usuarios
4,0
Streaming

Después de una primera etapa en la que la protagonista estuvo bastante ausente y una segunda en la que le fue diagnosticada una grave enfermedad mortal, la tercera temporada regresaba a la plataforma de 'streaming' a principios de este mes de marzo con mal pronóstico para Yeimy. Y finalmente los peores temores se hicieron realidad.

La muerte de Yeimy provocó no solo decepción, sino la ira de muchos fans, que rápidamente tomaron las redes sociales para criticar la nueva temporada en su totalidad y dejar clara su postura de que, sin Yeimy, no querían más La Reina del Flow. Mientras, algunas fuentes apuntaban a que Netflix y Caracol TV estarían planeando la posibilidad de hacer una temporada 4.

En este contexto, una reciente publicación de Caracol TV dio pie a más rumores sobre el futuro de La Reina del Flow. Un vídeo de la cuenta oficial de Caracol TV en TikTok al que acompaña el siguiente mensaje: "La historia de la reina no termina aquí... porque Yeimy no tiene solo una, sino siete vidas". No hay más que darse una vuelta por los comentarios para darse cuenta de que el clip ha generado esperanzas entre muchos seguidores.

@caracoltv La historia de la Reina no termina aquí... porque Yeimy no tiene solo una, sino siete vidas. 👑🔥 #LaReinaDelFlow #LaReinaDelFlow3 ♬ sonido original - caracoltv

Sin embargo, estos días Carolina Ramírez también se ha dejado ver por redes sociales y la impresión que nos deja es la de todo lo contrario.

Después de que saliese a la luz la captura de una conversación de la que supuestamente Carolina Ramírez contestaba que prefería "no hablar más de este tema" cuando le preguntaban por su posible regreso, se ha viralizado un vídeo de Ramírez explicando que ahora está completamente desconectada de ese tema y centrada en su embarazo. Sorprende que, en su explicación, se refiere a La Reina del Flow como "ese proyecto que no lo quiero nombrar más".

"Cuando me preguntan y justo coincide con este momento de la vida, del trabajo y del proyecto este que no lo quiero nombrar más, todo el mundo está consternado por lo que está pasando y yo estoy: 'Chicos, perdonen, pero para mí esto está como octavo en mis prioridades", asegura Ramírez. "Sobre todo porque yo le hice un duelo a eso hace rato".

"Es imposible padecer algo cuando estás pasando algo tan increíble", añade en referencia a la emoción ante su embarazo antes de enumerar las molestias físicas por las que está pasando pero con gran ilusión.

De momento no hay noticias oficiales sobre los planes de Caracol con la serie, pero mientras la actriz parece poco interesada en seguir adelante, muchos fans tienen claro que "sin la reina, no hay flow".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados