Mi cuenta
    'Glee' no gana para noticias

    La sensación de la televisión y ganadora de varios Globos de Oro, empieza a desvelar secretos, cameos y hasta alguna que otra frikada de su segunda temporada que comenzará el 19 de mayo.

    Si hay una serie que ha destacado en cifras de audiencia y premios en la pasada temporada televisiva en Estados Unidos, esa ha sido 'Glee'. Tras arrasar en los Globos de Oro, la ficción musical protagonizada por Matthew Morrison comenzará de nuevo en primavera y para entonces ya cuenta con un jugoso número de novedosas noticias y llamativos cameos.

    Si ya os que en la nueva temporada habría un capítulo especial dedicado a la Reina del pop (Madonna) y se filtró que la actriz Olivia Newton-John participaría en otro episodio, ahora se han lanzado dos grandes noticias más. La primera es que el venerado actor Neil Patrick Harris, Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre', también participará en 'Glee' y lo hará en un episodio que se emitirá en mayo, dirigido por Joss Whedon, con quien Harris trabajó en la cómica webserie 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog'.

    La segunda novedad es que la cantante y actriz Jennifer López podría salir también en esta segunda entrega. Según declaró Ryan Murphy, tiene un papel escrito a su medida pero queda por cerrar el acuerdo (imaginamos que económico).

    Además, ayer encontramos una promo japonesa de la serie que nos ha dejado encantados. Esto sí que es arte:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top