Mi cuenta
    Katherine Heigl: "Salir de 'Anatomía de Grey' fue una decisión muy difícil"

    La actriz, que encarnaba a la doctora Izzie Stevens, afirma que abandonó la serie para pasar más tiempo con su hija.

    La intérprete Katherine Heigl, más conocida por su papel de Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey', acaba de declarar que la decisión de abandonar la serie fue "muy difícil" para ella. La actriz ('27 vestidos') ha confirmado a Daily Record que el único motivo por el que se marchó fue el de pasar más tiempo con su hija Naleigh, adoptada en septiembre.

    "Sé que aún incomoda a los fans, a los guionistas y hasta a mis compañeros de reparto. Pero fue una decisión muy difícil. Lo único que me consuela es que no hubiera podido pasar todos esos meses con Naleigh si me hubiese quedado".

    Heigl renunció a su papel a principios de este año y se ha dedicado desde entonces a potenciar su imagen de reina de la comedia romántica en varias producciones cinematográficas. Pero, a pesar de todo, aún se siente identificada con la empática Stevens. "Hubo momentos en los que no estaba de acuerdo con lo que decía o hacía, pero el 99% del tiempo me sentía exactamente como ella", explica. "Voy a imaginar qué hizo Izzie tras su marcha, dónde está ahora y con quiénes del hospital sigue manteniendo el contacto".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top