Mi cuenta
    Algunos spoilers de la segunda de 'Modern Family'

    La próxima entrega de la divertida comedia de ABC será estrenada el próximo 22 de septiembre.

    Tras una exitosa primera temporada, que finalizó el pasado mes de mayo, ABC estrenará la segunda entrega de 'Modern Family' el próximo 22 de septiembre. El regreso de la ficción -que ha sido nominada nada más y nada menos que en 14 categorías de los - a la parrilla de la cadena, es seguro uno de los estrenos más esperados ya que, desde su inicio, tuvo una gran acogida por parte del público estadounidense. Los creadores de la serie, Steven Levitan y Christopher Lloyd ya tienen preparadas, de momento, 12 nuevas historias para la nueva entrega.

    Aunque no se comenzará a trabajar en el rodaje hasta el mes de agosto, ya han sido adelantadas algunos de los planes de los creadores para las tres familias protagonistas de la ficción. En primer lugar, el pequeño Manny Delgado (Rico Rodriguez) -que en la primera entrega de la serie ya demostró que es bastante maduro e intuitivo para su edad- experimentará un curioso "despertar espiritual". Asimismo, Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), felices con Lily, su hija vietnamita, se plantearán la posibilidad de ampliar la familia. Por último, sabemos que varios de los personajes participarán en una flashmob en un sitio público.

    A pesar del éxito obtenido en Estados Unidos, 'Modern Family' aún no ha sido estrenada en nuestro país. La cadena FOX y Antena 3 Neox se han hecho con los derechos de su emisión. ¡Ojalá la tengamos aquí pronto!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top