'Aída' estrena temporada el domingo 5 de septiembre

Amores, desamores y situaciones desternillantes regresan a la parrilla de Telecinco con la octava entrega de la ficción.

Aún no han pasado ni dos meses desde que finalizase la séptima temporada de 'Aída', y la octava ya está lista. ¡Así da gusto! El próximo domingo 5 de septiembre la parrilla de Telecinco volverá a contar con la presencia de la exitosa ficción protagonizada por Paco León. La nueva entrega arrancará con muchas sorpresas y novedades, así como la incorporación de nuevos personajes entre los que destaca el interpretado por el conocido actor Eloy Azorin.

La nueva temporada

Durante la nueva temporada la relación entre Luisma y Paz podría resentirse un poco. La estrecha relación que él mantiene con una de sus compañeras de trabajo, personaje que interpreta su hermana en la vida real, María León, pondrá a prueba su noviazgo. ¿Será capaz Luisma de ser infiel a la que siempre fue la chica de sus sueños? Además, en esta nueva entrega la vida de Mauricio (Mariano Peña) cambiará de forma radical. ¿Y qué otra cosa sino el amor puede hacer cambiar a una persona? Por lo que parece en este caso nada. Mauricio dejará de ser tan mezquino cuando conozca a su media naranja...

Asimismo, Lorena (Ana Polvorosa) aprovechará su fama lograda en Gran Hermano para presentar un programa de llamadas. Jonathan por su parte, y como ya adelantó SensaCine en una entrevista a David Castillo, dará mucha gurra en Esperanza Sur acompañado de su colega Mecos, personaje que recobrará protagonismo durante la octava entrega.

El primer episodio, 'Miami Bitch'

Pretendía disfrutar de una noche sólo para chicas para celebrar la despedida de soltera de su amiga Vanesa pero un suceso inesperado llevará a Lorena a vivir una auténtica pesadilla. Tras robar el coche de Chema, su hermano Jonathan se ofrece a llevar a las amigas a los locales nocturnos de moda, velada que se frustra cuando el grupo atropella inesperadamente a Eugenia.

Además, la imposibilidad de conseguir el visado para acompañar a Paz en su nueva andadura americana ha obligado a Luisma a quedarse en Esperanza Sur mientras su novia ha fijado su residencia en Miami. Triste y deprimido, el hermano de Aída no encuentra consuelo hasta que su familia y amigos le hacen una insólita propuesta: convertirse en el nuevo entrenador del equipo de baloncesto de Aidita. Sus nuevas responsabilidades deportivas le harán recuperar la ilusión.

Por otro lado, la vasta cultura general de Fidel, sus grandes dotes artísticas y su dominio de las Matemáticas han permitido que supere con éxito el temido examen de Selectividad. Tras recibir la notas, el hijo de Chema se muestra indeciso ante la carrera universitaria que elegir mientras sopesa los pros y los contras de un amplio abanico de opciones.

Alicia Pérez Ferreirós

FBwhatsapp facebook Tweet