Mi cuenta
    Canal+ estrena 'Buscarse la vida en América'

    La serie de HBO llega a nuestro país el 14 de septiembre de la mano del canal de pago. Bryan Greenberg y Victor Rasuk protagonizan la ficción, centrada en dos jóvenes emprendedores que buscan hacerse un hueco en mundo de la moda en Nueva York.

    Canal+ apuesta fuerte por la ficción estadounidense en su nueva temporada de otoño. 'Buscarse la vida en América (How to make it in America)', su nueva adquisición, se suma así a la larga lista de series de éxito al otro lado del charco que el canal de pago ha estrenado en nuestro país -'Los Tudor', 'True Blood' o 'Fringe'-. La comedia de HBO arranca el martes 14 de septiembre a las 21,15 horas.

    'Buscarse la vida en América' comparte productores con la ya veterana -pues va por su séptima entrega- 'El Séquito (Entourage)', Stephen Levinson, Rob Weiss, Ian Edelman, Julian Farino, Mark Wahlberg y Jane Raab. La ficción, que fue estrenada la pasada temporada en Estados Unidos, está centrada en la carrera de dos jóvenes emprendedores que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda de Nueva York. Ben (Bryan Greenberg) y Cam (Victor Rasuk), como se llaman los protagonistas, son veinteañeros y ambiciosos y están decididos a alcanzar su propio sueño americano: marcar tendencia en la moda neoyorkina. Para conseguirlo, los dos amigos utilizarán toda clase de artimañas y contactos y deberán enfrentarse a toda clase de obstáculos... ¿Lo lograrán?

    Nueva York es la tercera protagonista de la ficción en un reparto que completan Luis Guzman, Lake Bell, Martha Plimpton, Shannyn Sossamon y Eddie Kaye Thomas. Y es que la cosmopolita ciudad no es solo Estatua de la Libertad y Central Park, sino millones de lugares recónditos que el espectador estará encantado de descubrir. La primera temporada de 'Buscarse la vida en América' llega a nuestro país tras la confirmación por parte de HBO de que habrá una segunda entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top