Mi cuenta
    Canal+ estrena la tercera de 'Damages' el 18 de septiembre

    El drama legal protagonizado por Glenn Close llega a nuestro país de la mano del canal de pago y se emitirá los sábados a las 21,30 h.

    La tercera temporada del drama legal de FX, 'Daños y perjuicios', llega a España tras su emisión en Estados Unidos de la mano de Canal+, que ya emitió en nuestro país las dos anteriores entregas de la serie protagonizada por Glenn Close. Lo último de la ficción arranca en el canal de pago el próximo sábado 18 septiembre a las 21,30 horas y los usuarios de la cadena podrán disfrutar de los episodios en Alta Definición.

    La nueva entrega de 'Damages', como se la conoce en Estados Unidos, estaba destinada a ser la última, ya que fue cancelada por FX tras el bajón de audiencia que se produjo durante su segunda y tercera temporada. En el mes de julio DirecTV se hizo con los derechos de la ficción y encargó una cuarta y una quinta entrega dándole a la malvada Patty Hewes -personaje interpretado por Glenn Close- unos meses más de vida. ¿Funcionará?

    El caso Tobin, la trama de la nueva entrega

    En los nuevos episodios de la ficción que le valió un Globo de Oro a su protagonista, la despiadada Patty trabajará en el caso de una estafa piramidal de varios millones de dólares. Todo apunta a que los Tobin, una prestigiosa y poderosa familia está detrás del delito. La misión del bufete será recuperar la mayor cantidad del dinero que ha sustraído el multimillonario Louis Tobin (Len Cariou) y Hewes no tendrá más remedio que enfrentarse a varios miembros de la familia, como su esposa Marilyn (Lily Tomlin) y su hijo Joe (Campbell Scott), para asegurarse de que no esconden parte de la fortuna. La principal línea de investigación será averiguar qué pasó el día de Acción de Gracias cuando Louis Tobin, consciente del descubrimiento del fraude, confiesa a su familia que ha cometido una gran estafa.

    Por otro lado, Ellen (Rose Byrne) consigue un nuevo trabajo en la fiscalía que no le satisface y, para colmo, descubrirá que su nuevo jefe está investigando el mismo caso que Patty, por lo que tendrán que volver a encontrarse. La relación las dos "viejas conocidas" y su pasado cobrará mucha importancia durante la tercera temporada. El personaje revelación será sin duda Tom Shayes (Tate Donovan), que dará un giro sorprendente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top