Mi cuenta
    Fox estrenará en noviembre la séptima de 'Mujeres Desesperadas'

    La actriz Vanessa Williams se incorpora a la serie en el papel de Rene Perry, una antigua compañera de facultad de Lynette, ahora millonaria, que decide instalarse en Wisteria Lane.

    Fox (Dial 21 de Digital +) estrenará en noviembre la séptima temporada de 'Mujeres Desesperadas', sólo un mes después de su estreno en EE UU. Este año, la principal novedad de la serie es la incorporación de Vanessa Williams ('Betty', 'Eraser', 'Shaft') al grupo de vecinas de Wisteria Lane. La actriz dará vida a Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette (Felicity Huffman), que de repente regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer.

    Además, la nueva entrega trae de regreso a Paul Young (el ex de 'Mad Men' Mark Moses), el inquietante marido de Marie Alice, narradora en off de la serie, al que habíamos perdido la pista desde la tercera temporada. Young se instala en la casa de Susan Meyer (Teri Hatcher) -ahora arruinada e instalada con Mike (James Denton) y su hijo en un apartamento- con una nueva esposa y con oscuras intenciones que recuerdan siniestras actitudes del pasado.

    Entre otras tramas, Gabrielle Solis (Eva Longoria) empezará a desconfiar de Carlos (Ricardo Chavira) hasta el punto de contratar a un detective, y Bree (Marcia Cross), de nuevo sola tras la marcha de Orson (Kyle MacLachlan), se enamorará de Keith (Brian Austin Green), el operario al que contrata para que le reforme la casa.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top