Mi cuenta
    'Sons of Anarchy', renovada por una cuarta temporada

    FX concede otros 13 episodios a la serie de moteros, la preferida por la Selección Española de fútbol. La tercera entrega termina en EE UU el 30 de noviembre.

    FX acaba de renovar 'Sons of Anarchy' por una cuarta temporada. No es de extrañar, pues la serie de moteros, la favorita de la Selección Española de fútbol, es el título que más audiencia le ha dado al canal de pago en toda su historia. Como recoge 'Entertainment Weekly', la nueva entrega constará de 13 capítulos, el mismo número que todas las anteriores.

    Kurt Sutter, creador y director de la serie, ha dado rienda suelta a su anarquía (como los personajes de su éxito televisivo) y, a través de su cuenta en Twitter, ha expresado su felicidad por la noticia. "Picked up for season 4 motherf-ers!!!! Thanks to FX for the early pickup" ("Renovados por una cuarta temporada hijos de puta. Gracias a FX por una renovación tan temprana").

    La última temporada de 'Sons of Anarchy', estrenada el pasado 7 de septiembre, tiene un seguimiento medio de 4,9 millones de espectadores, una audiencia abultada si tenemos en cuenta su caracter minoritario. Mañana, 12 de octubre, se emite el sexto episodio de la tercera entrega, 'The Push', cuyo desenlace está previsto para el próximo 30 de noviembre.

    Fox Crime emite 'Sons of Anarchy' en España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top