Mi cuenta
    Carlton Cuse, creador de 'Perdidos', prepara nueva serie

    Tras los nuevos proyectos de Damon Lindelof y otros compañeros, el productor ejecutivo de la exitosa serie planea una ficción centrada en la Guerra Civil estadounidense.

    Meses después del esperado final de 'Perdidos', los involucrados en la que ya se ha convertido en la serie de la década se van poco a poco introduciendo en nuevos proyectos. En último de ellos ha sido Carlton Cuse, uno de los creadores de la ficción. Mientras Damon Lindelof trabaja en su nueva ficción basada en un cuento de hadas, Terry O'Quinn -John Locke- y Michael Emerson -Benjamin Linus- desarrollan juntos un piloto y varios actores del elenco se van uniendo a diferentes proyectos de ficción, Cuse se ha embarcado en la aventura de la puesta en marcha de una nueva serie centrada en la Guerra Civil Americana.

    Para llevar a cabo su nuevo proyecto, Cuse se ha unido a Randall Wallace, todo un experto en la materia y que, tras haber desarrollado el guión de 'Pearl Harbor' y 'Braveheart', entre otras, se encargará también de poner sobre papel la historia planeada por el ex-lostie. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la nueva ficción, parece que estará ambientada en Virginia durante los años de la Guerra Civil, entre 1861 y 1865. De recibir luz verde por parte de la cadena estadounidense ABC -que también se hizo cargo de 'Lost' en su momento-, el encargado de dirigir el episodio piloto sería Wallace, mientras que ambos serán productores ejecutivos de la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top