Mi cuenta
    ¿Un final trágico en 'Física o Química'?

    Varios potagonistas de la ficción adelantan que el último episodio de la temporada hará llorar a más de uno.

    A falta de tan sólo tres episodios para el final de la sexta temporada de 'Física o Química', los propios protagonistas de la ficción prometen un desenlace de los que no se olvidan. En unas declaraciones a Antena 3, dos de los protagonistas de la serie, Marc Clotet -Vaquero- y Ana Milán -Olimpia-, han definido el final de esta nueva entrega como "muy agitado". Asimismo, Andrea Duro, la carismática Yoli, ya adelantó en su momento que sería "para llorar".

    El final de temporada, bajo el título 'Carpe Diem (Primera y segunda parte)' será emitido en dos tandas y, según han admitido los actores, todavía está por decidir como concluirá la entrega ya que se han preparado dos posibles desenlaces. Además, como ya os contamos, los dos últimos capítulos de 'Física o Química' contarán con una visita muy especial. Gorka (Adam Jezierski) volverá a los pasillos del Zurbarán para reunirse con sus ex compañeros tras abandonar el colegio la pasada temporada.

    Sobre el futuro de sus personajes, Ana Milán y Marc Clotet han adelantado que la pareja formada por sus personajes continuará viento en popa. Tras haber luchado todo lo que ha estado en su mano por su relación con Martín, Olimpia volverá a ser feliz. Algo que abre los ojos del director del colegio. "Ojalá en la vida real los hombres que nos han puteado lo pasaran fatal al ver que nos han perdido, como Martín ahora", ha bromeado la actriz. Marc Clotet, por su parte, se ha mostrado encantado con la nueva faceta paternal de Vaquero: "He aprendido acambiar pañales y a preparar biberones".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top