Mi cuenta
    Steve Carell escribirá una comedia para NBC

    La estrella de 'Sigo como Dios' abandonará 'The Office' en mayo pero revivirá su pasado como cartero en una nueva serie de media hora.

    El actor y humorista Steve Carell, que abandonará 'The Office' el próximo mes de mayo tras siete años, seguirá estándo en la NBC, sólo que esta vez detrás de las cámaras. La estrella de 'Sigo como Dios' acaba de venderle a la cadena una comedia de media hora de duración, basada en su pasado como cartero en Littleton, Massachusetts. La idea, titulada de momento 'The Post-Graduate Project', será escrito por el mismo Carell, informa 'Deadline' con la ayuda de Michael Ausiello.

    'The Post-Graduate Project', descrita como un flashback dulce y nostálgico de la vida de Carell como cartero, estará ambientada en la oficina de correos de un pequeño pueblo con un grupo de veinteañeros estrafalarios como protagonistas. Carell ha mencionado en numerosas entrevistas su experiencia laboral como repartidor de cartas y ha señalado que renunció a los pocos meses porque su jefe le dijo que no era lo suficientemente eficaz.

    Carell también se encargará de la producción, tarea en la que estará acompañado por Thom Hinkle ('The Daily Show with Jon Stewart'). 'Deadline' subraya que Carousel Televisión (la productora de Carell) hará el trabajo a medias con Universal Media Studios, con quienes existe un principio de acuerdo de tres años de duración. Carousel también está detrás del remake de 'The Rockford Files', serie que vuelve a estar en desarrollo y que contará con el creador de 'House' David Shore. Carell, que ha ganado un Globo de Oro por su papel de Michael Scott en 'The Office', coescribió junto a Judd Apatow el guión de 'Virgen a los 40', trabajo que fue recompensado con una nominación a los premios del Sindicato de Guionistas Americanos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top