Mi cuenta
    'Los Protegidos', primera serie del mundo en 3D, se preestrenará en enero

    Varios cines en toda España emitirán el primer episodio de la segunda temporada de la ficción de Antena 3 el día 10.

    Como te adelantamos el pasado mes de julio, la segunda temporada de 'Los Protegidos' se estrenará con una peculiaridad: ser la pionera en todo el mundo en verse en 3D. Aunque el estreno de la nueva entrega de la que fue la serie revelación de Antena 3 la pasada temporada estaba previsto para el mes de septiembre, finalmente las características del rodaje en 3D, que requiere más tiempo, hiceron que se retrasase hasta principios de 2011. Todavía no se conoce la fecha en la que 'Los Protegidos' regresarán a la parrilla de Antena 3, pero la cadena ha anunciado que el próximo 10 de enero, a modo premiere, se proyectará el primer episodio de la serie en diversos cines de España.

    Tras conquistar a la audiencia con su primera temporada -logró una media de 18,1% de share y más de 3 millones de espectadores en la emisión de sus 13 primeros episodios- 'Los Protegidos' regresan con más humor, aventura, intrigas y sentimientos. Un cóctel que asegura su éxito. La gran novedad de la segunda entrega de la serie de Antena 3 es la incorporación de un nuevo personaje en la peculiar familia Castillo Rey, Ángel, a quien interpreta el jovencísimo actor Maxi Iglesias, famoso por meterse en la piel de Cabano en la también serie de Ida y Vuelta 'Física o Química' durante cinco temporadas. Ángel también es un joven con poderes y tiene el don de poder atravesar paredes y una fuerza que le permitiría derribarlas de un puñetazo.

    Así será la segunda temporada

    La llegada de Ángel da lugar a una de las grandes tramas de la segunda temporada. Y es que Culebra (Luis Fernández) encontrará en el chico nuevo un gran competidor en su "historia de amor" con Sandra (Ana Fernández), ya que la joven se sentirá muy atraída por el recien llegado. Aunque parece haber entrado con buen pie y todos se llevan bien con él, Ángel es un chico muy misterioso que rápidamente hará saltar las sospechas de Culebra. Por otro lado, la relación entre Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda) se va a hacer cada vez más íntima, aunque ambos seguirán resisitiéndose a reconocer lo que sienten el uno por el otro. La familia continuará con sus pesquisas sobre el paradero de la hija de Jimena y el por qué de la persecución a la que son sonmetidos sus "hijos".

    En su búsqueda se toparán con un nuevo personaje, Ana, una vecina de Valleperdido que oculta muchos secretos y posibles respuestas. Por otro lado, Rosa (Gracia Olayo) continuará poniendo en peligro el secreto de los Castillo de forma constante con sus cotilleos.

    Y en el primer capítulo...

    Tras ser tocado por la niña que Andrés (Roger Coma) tenía encerrada en su casa, Mario no respira ni se mueve, lo que hace que Jimena esté desesperada y no sepa qué hacer. Entoncen aparecen los propios Andrés y Nuria (María Cotiello) y los acontecimientos comienzan a precipitarse. ¿Podrán salvar a Mario? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Jimena por fin descubrirá la verdad de los profesores y el motivo por el que están en el vecindario.

    Rosa Ruano, por su parte, se huele que algo ocurre en la casa de los Castillo y husmeará más de lo normal... lo que generará efectos inesperados para todos. Mientras, Sandra llega a casa de sus padres con la ayuda de Culebra, aunque el emotivo reencuentro durará poco al verse interrumpido por un acontecimiento inesperado. Y es que lo que la propia Sandra no sabe es que Leo (Raúl Mérida) conoce su secreto y no sabe qué hacer al respecto… hasta que decide enfrentarse a Lucas (Mario Marzo) para averiguar la verdad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top