Mi cuenta
    Calle 13 estrena en primicia la sexta temporada de 'The Closer'

    Los nuevos episodios de la serie policíaca se estrenan el miércoles 12 de enero. Kyra Sedwick, su protagonista, acaba de recoger un Emmy a la mejor actriz dramática.

    Calle 13 estrena en primicia la sexta temporada de 'The Closer', la serie que le ha valido a su protagonista, Kyra Sedgwick, un galardón a la mejor actriz dramática en los Emmy 2010 y que echará el cierre definitivo en su séptima y última temporada. Los nuevos episodios llegarán este miércoles, 12 de enero, sólo nueve días después de que la sexta entrega haya finalizado en EE UU.

    'The Closer', cuya sexta temporada arrancó con más de siete millones de espectadores, sigue los pasos de la subjefa Brenda Johnson (Sedgwick), una brillante interrogadora que también es un absoluto desastre a la hora de manejar las políticas del departamento de policía de Los Ángeles. Su equipo no acaba de adaptarse a su estilo tan poco convencional y además choca a menudo con su por fin marido, el agente especial del FBI Fritz Howard (Jon Tenney). Brenda tiene dos aliados: sus barritas de chocolate y su jefe Will Pope (J.K. Simmons), que en la sexta temporada verá la oportunidad de hacerse con un ascenso que también podría afectar a Brenda. El colaborador más estrecho de la subjefa sigue siendo el sargento David Gabriel (Corey Reynolds), aunque su equipo también lo forman otros policías, como el malhumorado y veterano Provenza (G.W. Bailey) o el a veces intimidante Julio Sánchez (Raymond Cruz).

    En esta nueva entrega de capítulos, Brenda y su equipo se enfrentarán a retos inesperados, incluyendo un cambio en la ubicación de sus oficinas. El departamento de Los Ángeles estrena nuevo cuartel general y la falta de familiaridad de Brenda con las nuevas instalaciones, sobre todo con la sala de interrogatorios, afectará a su confianza en sí misma. El teniente y cerebrito Mike Tao (Michael Paul Chan) retoma su papel como experto en temas tecnológicos y Mary McDonnell ('Battlestar Galáctica'), que en las últimas temporadas ha interpretado el papel de la jefa de Brenda, vuelve a estar presente en un amplio arco episódico.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top