Mi cuenta
    Justin Bieber vuelve a 'CSI'

    El joven cantante repetirá como Jason McCann en el episodio que CBS emitirá el próximo 17 de febrero.

    Justin Bieber volverá a CBS durante el próximo mes de febrero. Además de cantar y de llevarse a todas las jovencitas de calle, parece que el joven ha encontrado una nueva afición. Tras su debut en televisión en uno de los episodios de la undécima temporada de 'CSI: Las Vegas' el pasado mes de septiembre, el cantante volverá a aparecer en la exitosa serie de forenses durante el mes de febrero según ha informado la cadena estadounidense.

    Bieber, de tan sólo 16 años de edad, se estrenó como actor en el primer episodio, denominado 'Shock Waves', de la nueva entrega de la serie protagonizada por Marg Helgenberger para dar vida a Jason McCann, un adolescente que se ve envuelto en el caso de un terrorista que investiga el equipo. La joven estrella del pop volverá a aparecer en la serie de CBS el próximo 17 de febrero, en el capítulo titulado 'Targets of Obsession', para volver a interpretar al joven Jason, al que Nick Stokes (George Eads) advertirá de que se encuentra en peligro.

    Asimismo, la ficción musical de Fox, 'Glee', dedicará un capítulo al cantante que se emitirá durante el próximo mes. Justin pasa a engrosar así la cada vez más larga lista de cantantes que hacen cameos en televisión. Lady GaGa, Madonna, Britney Spears, Katy Perry y Demi Lovato, por ejemplo, son algunos de los últimos que han decidido apuntarse a esta última moda.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top