Mi cuenta
    NBC se hace con 'Wonder Woman'

    La cadena estadounidense cambia de opinión tras haber rechazado el proyecto en un primer momento y da luz verde a la adaptación televisiva del cómic de DC.

    Buenas noticias para los fans de Wonder Woman. Pese que hace unas semanas te contábamos que la adaptación televisiva de las aventuras de la famosa heroína de DC echaba el cierre tras no ser adquirida por ninguna cadena de televisión, finalmente NBC se ha liado la manta a la cabeza y se ha hecho con el piloto del proyecto de David E. Kelley a pesar de haberlo rechazado, al igual que otras cadenas, en un primer momento. Sin embargo, aunque el proyecto parecía estancado, el creador de series de éxito como 'Ally McBeal' o 'Boston Legal' confiaba en el futuro de 'Wonder Woman': "Somos optimistas y vamos a hacerlo. Tenemos un guión con el que estamos muy emocionados". Y no se equivocaba.

    Con la adquisición de 'Wonder Woman' parece evidente que a la cadena estadounidense le gustan los superhéroes, ya que una de sus grandes apuestas para la midseason ha sido 'The Cape' y en su momento fue la encargada de dar luz verde a la ya cancelada 'Héroes'. No es la primera vez que la famosa protagonista del cómic de DC tendrá su momento de gloria en televisión, puesto que entre 1975 y 1979 ya fue adaptada a la pequeña pantalla con Lynda Carter como protagonista. En el nuevo proyecto de David E. Kelley, como él mismo ha comentado, la Princesa Diana será una "mujer moderna" que compaginará su trabajo diario con la lucha contra el crimen de Los Ángeles.

    Si 'Wonder Woman' ve finalmente la luz durante 2011, serán dos los proyectos de Kelley en NBC este año, ya que la cadena estrenó el pasado 17 de enero el drama legal 'Harry's Law', también del creador de 'Ally McBeal'. El rodaje de la ficción aún no ha comenzado ni, lo más importante, se ha elegido a la actriz que se meterá en la piel de la Mujer Maravilla, aunque ya se ha comenzado a especular con algunos nombres como Eliza Dushku ('Dollhouse') o Erica Durance ('Smallville').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top