Mi cuenta
    Elton John quiere salir en 'Glee'

    El compositor ha declarado que le encantaría participar como estrella invitada en un episodio de la ficción musical de Fox, aunque aún no ha sido invitado por el equipo.

    Todo el mundo quiere salir en 'Glee'. La ficción musical de Fox ha contado desde su primera temporada con la visita de numerosos artistas invitados relacionados con el mundo de la televisión, el cine y, como no podía ser de otra manera, la canción. Mientras cantantes como Madonna o Britney Spears ya han tenido su episodio, otros, como nada más y nada menos que Elton John, esperan su oportunidad. Así lo ha confirmado el famoso compositor que, en unas declaraciones a E! Online, ha comentado que le encantaría participar en un episodio de la exitosa serie aunque de momento no se le ha ofrecido nada por parte del equipo de la ficción.

    Elton John ha admitido que le encanta la serie: "Adoro 'Glee'. Me encantaría estar, pero tienen que pedírtelo para estar ahí". El compositor ha grabado recientemente un dueto con el protagonista de la serie, Matthew Morrison, aunque, como bromeó el propio cantante, éste no le ofreció ningún cameo en la serie. Asimismo, John comentó sentirse feliz de que algunas de sus canciones formen parte de la banda sonora de 'Glee'. De hecho, en el cuarto episodio de la segunda temporada de la serie los seguidores pudieron disfrutar de "Don't go breaking my heart", uno de los temas inolvidables del cantante que interpretó junto a Kiki Dee. De cumplirse los deseos del artista, su intervención en 'Glee' se trataría de una de sus escasas intervenciones como actor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top