Mi cuenta
    'Buen Agente', la nueva serie de LaSexta protagonizada por Antonio Molero

    La comedia narrará la vida de un policía local recién divorciado y su relación con los vecinos, entre otros, su ex mujer.

    LaSexta apuesta por la ficción semanal con 'Buen Agente', una nueva comedia producida por Globomedia que se emitirá en la franja del prime time y que estará protagonizada por Antonio Molero ('Los Serrano') y Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'). El rodaje de la serie, que ha sido definida por la propia cadena como la "primera ficción española ambiciosa de LaSexta", ha comenzado esta misma semana y el reparto ya está completo.

    'Buen Agente' se centrará en la vida de Sebas, personaje al que da vida Molero, un agente de policía local casado y con dos hijos al que su mujer, a la que interpretará Malena Alterio, acaba de abandonar. Tras 20 años de matrimonio el agente se encontrará perdido y se instalará en el piso de enfrente de su ex mujer junto a dos compañeras treintañeras, Olivia y Ana. Su objetivo: recuperar a su familia. Junto a él estará Agus, Arturo Valls, su mejor amigo.

    Aunque todavía no se conoce qué papel interpretará cada uno de ellos, el reparto de 'Buen Agente' lo completan Carmen Ruiz ('Yo soy Bea'), Raúl Fernández ('El Internado'), Maria Isasi ('Amar en tiempos revueltos'), Andrea Ros ('Águila Roja') y Nacho Montes ('Los Serrano').

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top