Mi cuenta
    Telecinco estrena 'Ángel o Demonio' el 1 de febrero

    La serie fantástica sustituye a 'Hospital Central' en el 'prime time' de los martes.

    'Ángel o Demonio' ya tiene fecha de estreno. Telecinco, quien será finalmente la encargada de emitir la ficción tras la fusión con Cuatro, ha decidido aprovechar la finalización de 'The Walking Dead' en laSexta -líder indiscutible del prime time de los martes durante las últimas semanas-, y arrancar su serie fantástica el próximo 1 de febrero a las 22.00 horas. Su longeva ficción médica, 'Hospital Central', que hasta ahora ocupaba ese lugar en la parrilla de la cadena, ha sido trasladada al miércoles 2 de febrero.

    La nueva ficción competirá en su franja con la recta final de 'Gavilanes' de Antena 3 -que emite sus últimos episodios- y con 'NAVY: Los Ángeles' de Cuatro, además de con el exitoso programa de TVE 'Españoles en el mundo' y la apuesta de ficción cinematográfica de laSexta, que emitirá 'La jungla 4.0', protagonizada por Bruce Willis.

    Producida por Plural Entertainment, 'Ángel o Demonio' se centra en Valeria Gascón (Aura Garrido), una joven que, tras descubrir que es un ángel, deberá enfrentarse a los Caídos, seres que habitan entre nosotros como humanos corrientes cuyo único objetivo es hacer el mal. La serie, que está creada por D.C. Torallas y Joaquín Górriz ('Hay alguien ahí'), supone la apuesta por el género fantástico de la cadena y mostrará la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal en el escenario actual.

    ¿Quién es quién en 'Ángel o Demonio'?

    Aura Garrido es Valeria Gascón.

    Tiene 17 años y estudia 2º de bachillerato pero pronto descubre que no es una adolescente normal. Es un Ángel, un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y  que ansían corromper.

    Jaime Olías es Damián.

    Es un compañero de clase de Valeria. ¿O es algo más que eso? Valeria no puede evitar sentirse atrapada por su atractivo y su aura de misterio, pero su nueva condición de ángel dificultará su acercamiento.

    Mar Saura es Alexia.

    Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria, pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal.

    Manu Fullola es Natael.

    Un Ángel y el encargado de velar por los primeros pasos de Valeria en la complicada misión de hacer el bien.

    Carla Nieto es Iris.

    Bajo ese rostro dulce y casi infantil se esconde uno de los más leales servidores del Maligno. Destila sensualidad y no dudará en aprovecharse de su cuerpo para hacer el mal.

    Jorge Suquet es Graziel.

    Es un demonio divertido pero no por ello menos malvado. Bromista, elegante, seductor y capaz de las crueldades más enrevesadas.

    Carmen Sánchez es Duna.

    Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un Demonio centenario que domina a todos sus compañeros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top