Mi cuenta
    La segunda de 'Glee' aterriza en España el 9 de febrero

    Fox emitirá la nueva entrega de la exitosa ficción musical los miércoles a las 22.00 horas.

    Con tan sólo dos temporadas de vida, 'Glee' ya se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos y ha sido exportada a más de 30 países consiguiendo adquirir un gran éxito a nivel mundial. La segunda entrega de la ficción, estrenada el pasado mes de septiembre, ya tiene fecha de aterrizaje en nuestro país, donde será emitida por Fox a partir del próximo miércoles 9 de febrero a las 22.00 horas.

    Del creador de 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', Ryan Murphy, 'Glee'  ha conseguido hacerse con el reconocimiento no sólo por parte del público sino de la crítica recibiendo además numerosos premios entre los que destacan cuatro Premios Emmy y cuatro Globos de Oro, los galardones más prestigiosos de Estados Unidos. La exitosa ficción musical se centra en un grupo de nerds del instituto ficticio McKinley cuyas vidas cambian por completo al unirse al "Glee Club", un coro de la escuela capitaneado por el profesor Will Schuester (Matthew Morrison).

    La segunda temporada de 'Glee', que actualmente se emite en Estados Unidos y constará de 25 episodios de duración, ha contado con la participación de numerosas estrellas invitadas como Britney Spears, John Stamos o Gwyneth Paltrow. En la primera entrega, el coro no logró ganar los campeonatos regionales por lo que su gran objetivo durante la nueva temporada sea conseguir sacarlo adelante. ¿Lo conseguirán?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top