Mi cuenta
    'Covert Affairs' aterriza en Neox el 16 de febrero

    La primera temporada de la ficción de USA Network protagonizada por Piper Perabo será emitida por el canal de Antena 3 los miércoles a las 22.30 horas.

    'Covert Affairs', la nueva ficción de espías de USA Network, aterriza en España el próximo 16 de febrero de la mano de Antena 3 Neox y en formato de doble episodio. La serie, que se estrenó en la cadena estadounidense el pasado mes de julio, ha sido renovada por una segunda temporada -que verá la luz el próximo verano- tras los buenos resultados de audiencia obtenidos y de convertirse en la tercera ficción más vista en demográficos (18 a 49 años). La primera entrega del drama de espías será emitida en nuestro país por la joven cadena los miércoles a las 22.30 horas.

    Protagonizada por Piper Perabo, 'Covert Affairs' cuenta la historia de Annie Walker (Perabo), una joven capaz de hablar siete idiomas diferentes y que, nada más entrar a trabajar en la CIA y a pesar de ser una novata, es rápidamente ascendida a agente de campo. El motivo de su promoción, aunque ella lo desconoce por completo, es que su misterioso ex novio parece tener ciertas conexiones de gran interés para los jefes de la chica.

    Junto a Perabo, completan el reparto de 'Covert Affairs' Christopher Gorham, que interpretará a Auggie Anderson, un experto en nuevas tecnologías que, a pesar de su ceguera, servirá de guía a Annie en su nueva etapa como agente de la CIA; Kari Matchett, que dará vida a Joan Campbell, la jefa de la joven y que a su vez está casada con Arthur Campbell -papel interpretado por Peter Gallagher-, el director del Servicio Nacional Clandestino de la CIA. Por último, Anne Dudek se meterá en la piel de Danielle Brooks, la hermana mayor de Annie. A pesar de que ésta vive en su casa, Anne desconoce la profesión de su hermana y piensa que trabaja en el departamento de compras de un museo.

    Con el espionaje como tema central, 'Covert Affairs' ha conseguido hacerse con un éxito notorio en Estados Unidos y Piper Perabo, que se estrena como protagonista en una serie de televisión, llegó a ser nominada a Mejor Actriz Principal en la última edición de los Globos de Oro, aunque el galardón fue obtenido finalmente por Katey Sagal de 'Sons of Anarchy'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top