Mi cuenta
    Una nueva pareja en la séptima de 'Anatomía de Grey'

    Justin Chambers ha adelantado que su personaje, Alex Karev, comenzará una relación con una de las doctoras del hospital.

    Tras los numerosos fracasos amorosos del guapísimo Alex Karev (Justin Chambers) -Izzie (Katherine Heigl), Lexie (Chyler Leigh) y Rebecca (Elizabeth Reaser)- a lo largo de las siete temporadas de trayectoria de 'Anatomía de Grey', parece que en la actual entrega, la séptima, volverá a conocer el significado del amor. Así lo ha confirmado Justin Chambers, encargado de dar vida al personaje, quien ha confirmado que Alex y Lucy (Rachael Taylor) comenzarán a salir juntos en uno de los próximos episodios.

    Aunque la doctora ha rechazado los intentos de Alex hasta la fecha, parece que finalmente caerá entre sus redes y que ambos, según ha adelantado Chambers a TV Guide, comenzarán un romance. El actor ha dejado claro además que, a pesar de su carácter de ligón empedernido, el doctor está realmente interesado en su compañera: "Alex no lleva todavía el corazón en la mano. Siento que está realmente enamorado de la chica nueva y llevaba mucho tiempo sin estarlo".

    La doctora Lucy Fields llegó al Seattle Garce Mercy West en el decimotercer episodio de la séptima temporada para trabajar en el departamente de medicina materno-fetal. La joven, quien se autodescribe como "realmente buena en su trabajo", completó su residencia como ginecóloga en la Duke University Medical Center. ¿Será su novia definitiva?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top