Mi cuenta
    Primera imagen de Adrianne Palicki como Wonder Woman

    David E. Kelley ('Ally McBeal') se decanta por un traje inspirado en la última versión en cómic de la superheroína, con pantalones en lugar del tradicional culotte con estrellas.

    Adrianne Palicki, Tyra Collette en 'Friday Night Lights', ya se ha enfundado el traje de 'Wonder Woman'. El productor y guionista David E. Kelley ('Ally McBeal') la eligió para dar vida a la famosa superheroína de DC en el reboot de NBC y, de momento, parece que no defrauda. La nueva versión de la Mujer Maravilla, una de las grandes apuestas de la cadena estadounidense para la próxima temporada, se diferenciará tanto de la serie setentera que protagonizó en su momento Linda Carter como de los cómics, y contará con nada más y nada menos que tres identidades diferentes.

    ESPECIAL: Veinte actrices que podrían haber sido Wonder Woman.

    Palicki no tendrá que dar vida a un solo personaje, sino a tres: Wonder Woman, la heroína que lucha contra el crimen; Diana Prince, una alta ejecutiva de Los Ángeles, y Diana Themyscira, una millonaria propietaria y cabeza visible de Industrias Themyscira. Además, cada uno de los tres personajes tendrá su propia interés amoroso, Liz Hurley ('Al diablo con el diablo') encarnará a la villana Veronica Cale y Cary Elwes ('La princesa prometida') será Henry Detmer, un apuesto cuarentón del que se enamora la protagonista. Bill D'Elia ('Boston Legal') acompañará a Kelley en la producción del proyecto, mientras que Jeffrey Reiner ('The Event') se encargará de dirigir el episodio piloto.

    Además de protagonizar 'Friday Night Lights' durante su primera temporada, Palicki ha dado vida a Cat Thatcher en la ficción de corta duración 'Lonestar', ha participado en varios episodios de 'Sobrenatural' y, más recientemente, ha aparecido como artista invitada en un capítulo de 'Mentes criminales'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top